Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, a defender el trono europeo

Tras el tropezón de los Juegos Olímpicos de Londres, España buscará bajo las ordenes de Julen Lopetegui revalidar el título que consiguió en el último Europeo. De Gea, Isco, Íñigo Martínez, Rodrigo, Martín Montoya, Koke y Muniain serán jugadores clave en el conjunto español.

La selección española sub-21 parte entre las favoritos para conquistar el Campeonato de Europa de su categoría, que comienza este miércoles con el partido Israel-Noruega [Vea Israel-Noruega en directo]. Los de Lopetegui intentarán renovar el título conseguido hace dos años en Dinamarca, para así además olvidar el revés sufrido en los Juegos Olímpicos de Londres.
El pasado verano el fútbol la 'Rojita' recibió un duro varapalo al marcharse la cita olímpica, a la que llegaba como una de las serias aspirantes a pelear por el oro y como campeona de Europa, sin ganar ni un solo partido, con una pobre imagen y con derrotas ante Japón y Honduras y un discreto empate ante Marruecos.
De ese revés quedan, ahora a las órdenes de Julen Lopetegui, jugadores de mucho peso como David de Gea, Isco, Íñigo Martínez, Rodrigo, Martín Montoya, Koke o Muniain, que ahora tienen la oportunidad de desquitarse de esa decepción logrando que España, por primera vez en su historia, defienda con éxito la corona continental.