Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canales, adiós al Europeo Sub-21

Sergio Canales, en un entrenamiento con la Sub-21.cuatro.com

Sergio Canales no tiene suerte con las lesiones. El jugador del Valencia salió en los últimos minutos del partido que enfrentó a España con Rusia y se produjo una rotura fibrilar que le hace abandonar la concentración de la Sub-21 en Israel.

El centrocampista del Valencia abandonará la concentración del equipo de Lopetegui este sábado después de que se le realice una ecografía para conocer el alcance exacto de la lesión. Canales sufre una rotura fibrilar del tercio superior del músculo isquiotibial izquierdo semi-membranoso y tiene que decir adiós a lo que resta de torneo.
El centrocampista del Valencia, que cayó lesionado en los minutos finales del partido, padece una rotura fibrilar "del tercio superior del músculo isquiotibial izquierdo semi-membranoso", informó el doctor Jorge Guillén.
   El futbolista cántabro, que sustituyó a Rodrigo a falta de 13 minutos para el final, se perderá lo que resta de campeonato al no poder recuperarse a tiempo antes de que acabe el día 18 de junio. Canales partirá a las dos y media de la tarde del hotel para tomar un vuelo con destino a Península pasadas las cinco. Debido a la normativa de UEFA para este torneo no podrá ser reemplazado por otro jugador.