Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla, a confirmar el pase a semifinales ante el Zenit, el jueves a las 20.45 en Cuatro

El conjunto de Unai Emery está a 90 minutos de llegar a las semifinales de su torneo favorito. No deben fiarse de la victoria cosechada en el Sánchez-Pizjuán ya que al Zenit le vale con un 1-0 para eliminar a los hispalenses. Sigue el partido en directo este jueves a las 20.45 en Cuatro, Mitele.es y la App de Mediaset Sport.

Vuelve la Europa League. Vuelve el campeón. El Sevilla viaja a San Petersburgo con la intención de dar otro pasito más en busca de levantar su segunda Europa League consecutiva. En el partido de ida, los de Emery sufrieron para lograr la victoria. Este jueves, en el Estadio Petrovski, el sufrimiento será igual o mayor, aunque si hay algo que tienen claro los hispalenses es que no hay triunfo sin sufrimiento y para levantar la copa hay que ganar a los mejores.
Para la batalla que tendrá lugar en el antiguo Leningrado, Emery tiene la duda en la portería: seguir apostando por el joven y cumplidor Sergio Rico o devolverle la titularidad a Beto, recuperado de su lesión y héroe en la final contra el Benfica. En defensa, Carriço será duda hasta el día del partido debido al hematoma que sufre en la rodilla tras el golpe que sufrió con Piqué. En la institución están seguros de que el Sevilla estará en la siguiente ronda, tanto que antes de partir hacia tierras rusas, el presidente José Castro ha declarado que "el Zenit no nos gana ni en la ambición ni en el gen competitivo que tenemos"  y que viajan "con la convicción de que somos el campeón".
Aún así, el campeón tendrá en frente a un conjunto en el que Villas-Boas recupera a cuatro hombres 'titularísimos' en su esquema y que se perdieron la ida por sanción. Criscito y Smolnikov volverán a ocupar los laterales, mientras que arriba vuelven la magia y la potencia a servicio del gol: Danny y Hulk cargarán con la responsabilidad de perforar la portería sevillistas para acercar a los rusos a la final de Varsovia.
El choque lo arbitrará uno de los árbitros con más experiencia y mejor reputación en el viejo continente, el italiano Nicola Rizzoli. Este jueves, a las 21.05 h, con las cámaras de cuatro como testigos desde las 20.45 h, el Sevilla se juega su pase a semifinales de la Europa League con la final de Varsovia entre ceja y ceja.