Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal cumple con el trámite con una goleada ante el Astana (4-0)

Villarrealcuatro.com

El Villarreal había solucionado su pase a la fase de grupos de la Europa League en el partido de ida (0-3) pero en el partido de vuelta no se dejó llevar y venció al Astana en El Madrigal por 4-0 con goles de Vietto (2), Bruno, de penalti y Nahuel.

Marcelino no quería que el Villarreal se relajase por el resultado de la ida y el conjunto amarillo se tomó el partido como si fuera uno más de pretemporada para probar cosas y seguir cogiendo la forma de cara a la temporada. El pase a la fase de grupos estaba casi hecha y sólo quedaba certificar la clasificación con 90 minutos más.
El Astana intentó salir a tocar y crear peligro pero en una jugada de Espinosa le dejó el rechace a Moi, que se la pasó a Vietto para que abriera el marcador a placer en la primera parte. Los de Marcelino evitaron los sustos y con este gol la eliminatoria terminaba de cerrarse para el equipo español.
Vietto seguía con ganas de más y nada más empezar la segunda mitad hizo el segundo. El delantero controló el balón en la frontal del área y tras colocársela en la derecha consiguió el doblete ante el Astana. El equipo kazajo bajó los brazos y el Villarreal intentó mantener el ritmo para los aficionados que habían ido al terrreno de juego. El árbitro señaló penalti en un córner y Bruno no perdonó desde los 11 metros.
El viento soplaba a favor del Villarreal y Vietto se la puso a Nahuel para que el joven canterano hiciera el cuarto. Los de Marcelino se acabaron dando un festín de goles para entrar por la puerta grande a la fase de grupo de la Europa League. El equipo amarillo y el Sevilla son los dos representates españoles que jugarán la Europa League.