Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla cumple (2-1) ante el Villarreal y se mete en cuartos de la Europa League

Villarreal,Sevilla,Europa Leaguecuatro.com

El actual campeón sigue vivo. El Sevilla consiguió meterse en cuartos de final de la Europa League tras ganar (2-1) ante el Villarreal en el Sánchez Pizjuán. El conjunto de Unai Emery hizo bueno el resultado de la ida en un encuentro que controló durante los 90 minutos. Iborra y Dennis Suárez y Gio fueron los goleadores.

El Sevilla sigue firme en Europa y se mete en cuartos de final de la Europa League tras solventar la vuelta ante el Villarreal. El 'submarino' poco o nada pudo hacer ante el bloque de Unai Emery y tan solo el gol de Gio en la recta final puso algo de emoción al partido.
El encuentro llegó al descanso sin goles y con pocas ocasiones. El Sevilla hacia bueno el resultado de la ida sin arriesgar y el Villarreal se perdían una y otra vez en la araña del medio del campo sevillista.
Iborra, en el minuto 69, abrió la lata y el partido quedó totalmente sentenciado. El actual campeón solo tuvo que centrarse tras un golazo de falta directa de Gio en la recta final. Dennis Suárez, con un estadio totalmente volcado con el equipo, consiguió el 2-1 con un soberbio cabezazo en el minuto 83.
El Villarreal terminó con diez jugadores por doble amarilla a Bailly. Este viernes se disputa el sorteo de la Champions y de la Europa League y el Sevilla será una de las bolas que apuntan, por segundo año consecutivo, al título.