Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA Europa League se juega en cuatro y cuatro.com

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao son los representantes españolescuatro.com

Cada jornada, cuatro y cuatro.com emitirán un partido en el que participe uno de los dos equipos españoles: el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao. Además, LaSiete ofrecerá media hora antes de cada encuentro la previa con las últimas novedades de cada equipo y, después, un amplio resumen de la jornada de la UEFA Europa League en el espacio "Europa en juego", presentado por Ramón Fuentes.

Arranca la UEFA Europa League y tú podrás ver los partidos de los equipos españoles en cuatro y cuatro.com, además de comentarlos con la comunidad en nuestro chat . Mañana jueves 15 de septiembre, a partir de las 20.45 h., disfruta en directo, desde el Vicente Calderón, del duelo entre el Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow, correspondiente al grupo I.
El equipo de Noticias Cuatro Deportes, con Manu Carreño a la cabeza, se desplazará al estadio rojiblanco para contarnos todo lo que ocurra en este choque. El propio Manu Carreño será el encargado de narrar los partidos, mientras que Juanma Castaño y Cristina Castañer estarán a pie de campo recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas y Fernando Morientes ejercerá de comentarista.
El nuevo Atlético de Madrid comienza esta fase de grupos después de pasar sin apuros las dos jornadas previas. Además del Celtic, el conjunto que entrena Gregorio Manzano se medirá al Udinense italiano y al Stade Rennais francés. Por su parte, el Athletic de Bilbao está encuadrado en el grupo F, formado por el Slovan de Bratislava, el Salzburgo y el Paris Saint-Germain.

Un Previo de cada encuentro y el mejor resumen de la jornada, en LaSiete

LaSiete ofrecerá media hora antes de cada partido un previo contando las últimas novedades de los equipos y, por la noche, Ramón Fuentes conducirá en directo en LaSiete (00.30 h.) el espacio "Europa en juego", que esta temporada se volcará con los dos clubes españoles y estrenará nuevas secciones. Para empezar, esta semana el programa hará un amplio resumen del choque Athletic de Bilbao-Slovan Bratislava y estará en una de las peñas del Athletic de Bilbao, que apoyará a su equipo en su regreso a Europa. Además detallará todo lo que suceda en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow.