Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dynamo de Kiev - Valencia, Maribor - Sevilla y Betis - Rubin Kazan, en Europa League

europa leaguecuatro.com

Los equipos españoles han logrado evitar a los 'cocos' (Nápoles, Juventus, Benfica, Tottenham, Fiorentina...) por lo que pueden estar contentos. Quizá los rivales más complicados sean los de Valencia y Betis, que viajarán a las siempre incómodas ciudades de Kiev y Kazan, donde se enfrentarán respectivamente al Dynamo y al Rubin.

El Sevilla puede decir que ha sido el que mejor suerte ha tenido en el sorteo de la Europa League. Viajará a Eslovenia para enfrentarse al Maribor. Los de Unai Emery no deberían tener problemas, sobre el papel, para pasar a la siguiente ronda.
Por su parte, el Valencia tendrá un viaje más complicado a Kiev para enfrentarse al Dynamo, un destino donde el clima siempre es un factor a favor del equipo local. Más allá del frío que con casi toda seguridad se encontrará, el equipo ché no debería tener problemas para superar la eliminatoria.
Por último, el Betis, que partía del bombo dos, ha logrado evitar al Nápoles, Fiorentina, Benfica y Tottenham, por lo que puede estar también contento con el resultado. Eso sí, tendrá que enfrentarse al frío de la ciudad rusa de Kazan, donde ya cayó el Atlético de Madrid la temporada pasada.
Además, el azar ha querido que si los dos equipos sevillanos superan su ronda, se vean en octavos. El Valencia, por su parte, se las verá con el ganador del cruce entre la Lazio y el Ludgorets.
Así quedan los cruces:
Dynamo de Kiev - Valencia
Maribor - Sevilla
Betis - Rubin Kazan
Dnipro - Tottenham
Swansea - Nápoles
Juventus - Trabzonspor
Viktoria Pilsen - Shakhtar Donetsk
Chornomorets - Olimpique de Lyon
Lazio - Ludgorets
Esbjerg - Fiorentina
Ajax - Salzburgo
Macabbi Tel Aviv - Basilea
Oporto - Eintracht de Frankfurt
Fc Anji - Genk
PAOK - Benfica
Liberec - AZ