Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla comienza la defensa del título ante el Feyenoord, el jueves a las 21:00 en Cuatro

sevillacuatro.com

La Europa League da el pistoletazo de salida con el Sevilla como uno de los firmes aspirantes a revalidar el título que conquistara la pasada campaña en Turín. El conjunto de Unai Emery afrontan el partido con las bajas de sus dos guardametas titulares. Sevilla-Feyenoord, este jueves a las 21:00 en Cuatro y Mitele.es.

Arranca la Europa League, y el Sevilla comienza la defensa del título conquistado la pasada temporada ante el Feyenoord. El conjunto holandés es la primera piedra en el camino de los de Nervión hacia su cuarto entorchado.
Con una plantilla remozada con incorporaciones de jugadores contrastados y de calidad como Iago Aspas, Deulofeu o Krychowiak, los de Unai Emery inician un ilusionante curso europeo. Con las bajas de Barbosa y Beto, Sergio será el encargado de defender la portería sevillista. El guardameta de la cantera fue titular en el duelo liguero ante el Getafe.
Por su parte, el Feyenoord es un equipo muy distinto al que la pasada temporada fuera subcampeón en la Eredivisie por detrás del Ajax. La marcha de Ronald Koeman al banquillo del Southampton, al que ha acompañado Graziano Pellé, ha debilitado al plantel. El conjunto holandés sufrió un duro varapalo en agosto al ser eliminado de la previa de la Champions League. Los de Rotterdam sufrieron lo indecible para lograr su clasificación para la segunda competición continental.
Empezar con victoria en el Sánchez Pizjuán serviría para encauzar el pase en un grupo en el que tendrán que medirse al Standard de Lieja y Rijeka.