Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla vence al Rijeka con la ley del mínimo esfuerzo (1-0) y pasa a dieciseisavos

Sevillacuatro.com

El Sevilla venció al Rijeka a velocidad de crucero en el Ramón Sánchez Pizjuán y selló su pase a la siguiente ronda gracias al gol de Denis Suárez en la primera mitad. El Sevilla y el Villarreal, como segundos de grupo, y el Athletic, de la Champions, estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Europa League el próximo lunes.

Al Sevilla le valía el empate para meterse en los dieciseisavos de final de la Europa League pero el equipo de Emery no se guardó nada y salió a por la victoria para no pasar apuros. Los andaluces dominaron a los croatas desde el inicio y demostraron ser muy superiores. Las ocasiones llegaban pero tuvo que ser Denis Suárez el que abriera la alta para hacer el primero.
El joven jugador del Sevilla recibió la pelota en la frontal del área y se coló entre los centrales para no perdonar en el mano a mano y dar tranquilidad al Ramón Sánchez Pizjuán. El control en el juego se había plasmado en el marcador, y con este resultado, el Sevilla puso la velocidad de crucero y se dejó llevar con mucha calma.
El Rijeka no tiró a la portería de Beto hasta el minuto 35 de la primera parte. El equipo croata estaba siendo muy inferior al Sevilla y no tenía nada de peligro. Al descanso se llegó con la mínima ventaja para los de Emery y con la sensación de mucha superioridad.
Pero al comienzo de la segunda parte, el equipo croata apretó y Beto tuvo que aparecer en varias ocasiones para evitar sustos mayores. El equipo croata empezó a llegar con mucha facilidad y el Sánchez Pizjuán echó la bronca a su equipo para que espabilara y sentenciara el pase con el segundo gol.
Emery quiso dar más apoyo en el centro del campo y Arribas entró por Denis Suárez, que fue el que más peligro creó ante los croatas. El Sevilla reaccionó y aumentó la posesión del balón para controlar de nuevo el encuentro. M'Bia pudo hacer el segundo pero el disparo se estrelló en el larguero. Los sustos pararon y el Sevilla se metió en el bolsillo el pase a dieciseisavos de final.
El Villarreal cumple ante el Apollon (0-2)
El Villarreal cumplió este jueves en Chipre venciendo (0-2) al Apollon Limasol para sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League en la última jornada, aunque no pudo hacerse con la primera plaza del Grupo A ya que el Borussia Mönchengladbach también hizo los deberes (3-0) ante el Zúrich.
Además de Villarreal y Sevilla, el Athletic estará en el bombo de dieciseisavos de final de la Europa League el próximo lunes.