Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla-Gladbach, dieciseisavos de Europa League este jueves a las 20:45 en Cuatro

¡Vuelve la emoción de las noches europeas! El Sevilla se enfrenta al Borussia Mönchengladbach en la ida de los dieciseisavos de final de la competición continental. El vigente campeón quiere lograr un buen resultado que no convierta la ida en tierras alemanas en un infierno.

El campeón está en casa. El Sevilla de Unai Emery, después de sobrepasar satisfactoriamente la fase de grupos, se aventura un año más en la odisea de las eliminatorias, el tramo más bonito y emocionante de cualquier competición deportiva. Enfrente, el Borussia Mönchengladbach, un hueso duro de roer que ya puso en aprietos al Villarreal en fase de grupos.
El equipo hispalense llega reforzado tras una victoria convincente en la última jornada de Liga. Convincente y necesaria para un equipo que empezaba a dudar en sí mismo tras varias jornadas de idas y venidas. Los de Emery defienden su condición de campeón y quieren seguir demostrando que las bajas de Rakitic, Alberto Moreno o Fazio no han hecho más que espolear su voluntad de revalidar el título.
A Nervión llega el Gladbach, una de las revelaciones de la temporada en Alemania que, pese a su buen hacer, está a años luz del todopoderoso Bayern de Pep Guardiola. En Europa se han mostrado contundentes y ya pusieron palos en los radios del Villarreal en esta fase de grupos, a los que arrancaron dos empates en sus dos enfrentamientos.
Un resultado amplio en el Pizjuán aseguraría una partido de vuelta placentero para el Sevilla, que tendrá que viajar al siempre peligroso terreno alemán. Eso buscarán los hombres de Emery ante el Borussia Mönchengladbach este jueves desde las 20:45 h en Cuatro y mitele.es.