Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla-Fiorentina: último obstáculo antes de la final este jueves a las 20.50 h en Cuatro

sevillacuatro.com

El Sevilla tiene ante la Fiorentina una cita con la historia. El vigente campeón de la Europa League buscará certificar al calor de su estadio el pase para la que sería su segunda final continental consecutiva. El equipo italiano llega con ganas de certificar su valía en lo que será una batalla sin cuartel.

Middlesbrough en 2006, Espanyol en 2007, Benfica en 2014: el Sevilla busca una neuva víctima para la final del próximo 27 de mayo en Varsovia..., si la Fiorentina se lo permite. Cuatro se desplaza hasta el estadio Sánchez Pizjuán para ofrecer mañana jueves 7 de mayo a las 20:50h el encuentro de ida de la semifinal de la UEFA Europa League en el que el Sevilla se enfrenta por primera vez en su historia a la Fiorentina.
El conjunto de Unai Emery, que defiende título continental, quiere sumar su cuarto trofeo en esta competición tras eliminar en los cruces directos al Borussia Mönchengladbach, Villarreal y Zenit de San Petersburgo. Por su parte, el conjunto italiano dirigido por Vicenzo Montella, que no juega una final europea desde hace 25 años, ya ha dejado fuera en esta campaña a grandes clubs europeos como Tottenham, Roma y Dinamo de Kiev. El vencedor entre el Sevilla y la Fiorentina se verá las caras en Varsovia con Nápoles o Dnipro, conjuntos que juegan la otra semifinal de la competición.
Los españoles Joaquín, Borja Valero y Marcos Alonso, exjugadores del Betis, Villarreal y Real Madrid, respectivamente, conforman parte de la plantilla italiana que cuenta en sus filas con el veterano delantero alemán Mario Gómez y el centrocampista chileno Matías Fernández, entre otros.