Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad naufraga en Rusia y se queda sin Europa League

Real Sociedadcuatro.com

La Real Sociedad se quedó sin un billete para la Europa League después de caer con estrépito (3-0) en su visita a Rusia ante el Krasnodar, un duelo de vuelta del 'play-off' en el que los de Jagoba Arrasate no pudieron defender el 1-0 logrado en la ida y tras el cual se quedan sin participación europea esta temporada.

El conjunto donostiarra dejó una pobre imagen y se vio sorprendido por un equipo que la semana pasada ya demostró sus intenciones y calidad a pesar de no gozar de nombre. La pretemporada irregular de la Real y un pasado año que no terminó con buenas sensaciones no fue suficiente para superar a un equipo más rodado, con las ideas claras y que puso en aprietos a su rival durante todo el encuentro, incómodo y asfixiado por el calor y el ritmo local.
El Kuban Stadium terminó enterrando las esperanzas de los de Arrasate de repetir participación europea tras la disputa de la Liga de Campeones, no con mucha fortuna, el año pasado. El técnico de la Real ya avisó en la previa de que en casa, el equipo ruso mostraría otra imagen, y no por predecirlo en rueda de prensa, los suyos lo hicieron en el campo.
Y es que el Krasnodar salió ambicioso y se hizo con el control del balón y el partido desde los primeros minutos, haciendo sentirse muy incómoda a la Real sobre el césped. Granqvist tuvo la primera buena ocasión de los locales y pasada media hora llegaba un parón para sofocar el calor. La Real seguía abocado a buscar alguna contra pero los locales se mantenían bien concentrados también en defensa. Antes del descanso, Jedrzejczyk ponía a prueba los reflejos de Rulli.

Tras el paso por los vestuarios, los de Arrasate buscaron dar un paso al frente y al menos defender lejos de su portería. Pero las intenciones duraron poco y los locales siguieron mandando hasta que ya en el 70 llegó el primero de la tarde. Joaozinho transformaba un penalti cometido por De la Bella. La Real, sin capacidad de reacción, comenzó a despedirse poco a poco de Europa en veinte minutos fatídocs con los goles de Pereyra y Ari para sentenciar el futuro realista.