Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rijeka-Betis, en directo este jueves a las 19.00 horas en Cuatro y Mitele.es

El Betis visita al rival más 'flojo' del grupo y no puede relajarse en Croacia. El equipo verdiblanco necesita la victoria tras empatar en la primera jornada ante el Lyón para no descolgarse de los dos primeros puestos del grupo. Rijeka-Betis, en directo este jueves a partir de las 18.45 horas en Cuatro y Mitele.es.

Por primera vez en su historia, el Betis viaja a Croacia y Cuatro y Mitele.es serán testigos de excepción del debut. El conjunto verdiblanco aún no conoce la derrota esta temporada en la Europa League después de tres partidos y en los dos últimos ha conseguido dejar su portería imbatida.
En Liga, el Betis respondió en la última jornada de Liga tras ganar al Villarreal en el Benito Villamarín pero fuera de casa aún no conoce la victoria y en tres partidos, sólo ha conseguido empatar en Cornellá (0-0). En la fase de grupos, el empate en casa con el Lyón no le permite fallar ante el rival, teóricamente más débil, del grupo I y sólo le vale la victoria.
Por su parte, para el conjunto croata será un partido especial porque celebrará su 29º aniversario, el 3 de octubre de 1984 venció al Real Valladolid por 4-1. El Rijeka intentará lograr su tercera victoria ante un equipo español, tras la del Valladolid y la del Real Madrid, esa misma temporada en la ronda siguiente de la Copa de la UEFA.
Los seis encuentros del Rijeka ante equipos españoles tienen un balance de dos triunfos, un empate y tres derrotas. El último duelo es del año 2000 ante el Celta de Vigo, contra el que empató y perdió en los dos partidos.
El Rijeka alcanzó por primera vez en su historia la fase de grupos de una competición de la UEFA con una inesperada victoria en la eliminatoria ante el Stuttgart en la fase previa de la UEFA Europa League. De los siete partidos que ha disputado este curso, cuatro victorias, dos empates y sólo una derrota, la del estreno de la fase de grupos ante el Vitoria de Guimaraes por 4-0.