Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bengalas y sillas voladoras: así ha sido la batalla campal entre ultras en Bilbao

Vergonzoso. Los ultras la han vuelto a líar en el mundo del fútbol. Seguidores del Marsella y del Athletic protagonizaron una batalla campal en las calles de Bilbao antes del partido de vuelta de Europa League entre el Athletic y el Marsella. Bengalas, sillas por el aire... así fue la batalla campal de los radicales en las calles de Bilbao.

Los radicales del fútbol la han vuelto a hacer. Los seguidores del Marsella tomaron las calles de Bilbao antes del partido de Europa League entre el Athletic y el Marsella en San Mamés. Durante la mañana, los ultras franceses caminaron sin vigilancia por las calles y en las horas previas al duelo estalló una batalla campal.
Los aficionados franceses comenzaron a agredir a gente y causar destrozos en los alrededores del estadio sobre las 16.30, según informó la Ertzaintza. Los bares ubicados en las calles Rodríguez Arias, Campuzano, María de Díaz de Haro y Licenciado Poza fueron el foco de las agresiones de los radicales del Marsella.
El partido de Europa League quedó en un segundo plano tras los incidentes protagonizados por los radicales. El Athletic de Valverde llegaba a la vuelta con la ventaja del gol de Aduriz en Marsella (0-1) y consiguió el pase a octavos de final de la Europa League tras empatar a uno en San Mamés.