Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Athletic-Torino, a por los octavos de Europa League esta noche a las 20:45 en Cuatro

El Athletic vuelve a abrir las puertas de San Mamés a los cantos europeos recibiendo al Torino, su rival en los dieciseisavos de la Europa League. Tras obtener un valioso 2-2 en tierras italianas, los de Valverde quieren hacer bueno el resultado para avanzar a la siguiente ronda a costa de un 'Toro' peligroso esta noche a las 20:45 h en Cuatro, mitele.es y la App de Mediaset Sport.

El Athletic empezó a ver los primeros rayos de luz europeos en Turín. Tras una fase de grupos de Champions nefasta, los de Ernesto Valverde parecen haberse tomado en serio la segunda oportunidad que supone la Europa League. Enfrente, un Torino que demostró en la ida gozar con jugadores de calibre ofensivo. Maxi López, un viejo rockero del gol, da fe de ello.
Los leones llegan reforzados al duelo. Después de más de 3 meses sin ganar en San Mamés, consiguieron romper la racha a costa del Rayo Vallecano en la última jornada liguera. El resultado también juega a su favor después de traerse un 2-2 de Italia, a priori muy valioso. Los bilbaínos dispondrán de la baza de poder especular con el resultado, algo que siempre entraña sus riesgos.
El Torino no pasó del empate en su compromiso doméstico ante la Fiorentina este fin de semana. Instalados en la zona media de la tabla clasificatoria italiana, viajan a Bilbao con la ilusión de repetir la gesta de la temporada 91/92, que les llevó hasta la final de la competición, donde cayeron ante el Ajax de Louis Van Gaal. Deberán salir a morder.
El Athletic ha llegado al tramo fundamental de la temporada vivo en Copa del Rey y Europa League, lo que tras un inicio irregular del curso es decir mucho. Los leones de Valverde no quieren renunciar a su sueño europeo, y tendrán que rematar la faena ante el Torino esta noche a las 20:45 h en Cuatro, mitele.es y la App de Mediaset Sport.