Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oporto - Sevilla y Basilea - Valencia, cruces de cuartos de final en la Europa League

El Sevilla culminó la gesta ganando la tanta de penaltiscuatro.com

El Valencia y el Sevilla ya tienen rivales en su aventura europea. El conjunto ché se jugará los cuartos de la Europa League ante el Basilea mientras los sevillistas se las verán con el Oporto. Los dos equipos españoles jugarán el partido de vuelta en casa. El resto de enfrentamientos son Az Alkmaar-Benfica y Olympique de Lyon-Juventus.

AZ Alkmaar - Lyon
Olympique de Lyon-Juventus
Basilea - Valencia
Oporto - Sevilla
El Sevilla jugará los cuartos de final de la Europa League ante el Oporto. El partido de ida será el jueves 3 de abril en Portugal y la vuelta el 10 del mismo mes en el estadio Sánchez Pizjuán.
Por su parte, el Valencia se enfrentará al Basilea jugando primero en Suiza y después en Mestalla. El resto de enfrenatmientos lo forman el Az Alkmaar-Benfica y Olympique de Lyon-Juventus.