Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos estilos en San Mamés y un único objetivo: la victoria

Confianza en los goles de Llorentecuatro.com

El París Saint Germain, con Pastore como gran referente,  jugarán al contragolpe en la Catedral. El Athletic de Bilbao tendrá en Llorente su mayor arma atacante

Disfruta del mejor fútbol del mundo en Cuatro y Cuatro.com. Hoy, jueves 29 de septiembre, a partir de las 20.45h., no te pierdas el partidazo en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el París Saint Germain y, además, comenta con la comunidad de deportes el encuentro.
Los 'leones' de Bielsa parten con un margen de tranquilidad tras la victoria cosechada en Bratislava, aunque no deben confiarse. El París Saint Germain sabe cómo hacer daño: con el contragolpe. No le importó que el Montpellier terminara con un 62% de posesión: ganó 0-3 tras diez disparos a puerta. Además, cuenta con el gran Pastore de enganche: desequilibra en eslalon y tiene imán con la pelota.
Bielsa volverá a la defensa de cuatro para vigilar a un punta. Gurpegui irá al banco, dejando la capitanía a Iraola, y Ekiza será el jefe. Los leones deberán tener toque, no precipitarse y evitar errores defensivos. Con el campo cerrado, Llorente será el gran referente para conseguir rematar los centros que lleguen al internacional. Además, regresa De Marcos, jugador muy importante para el técnico argentino. El de Laguardia ocupará uno de los dos puestos cercanos a Llorente, formando pareja con Muniain por detrás del punta, como en el partido de Cornellà.
Recuerda, esta noche, a partir de las 20.45h., Athletic de Bilbao-Paris Saint Germain en Cuatro y Cuatro.com