Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sánchez: "Confiamos plenamente en Pochettino"

El Atlético de Madrid vence al Espanyol en Cornellá. Foto: EFEEFE.
El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este martes que más haya de que el Consejo de Administración del club haya ratificado al técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, la plantilla confía "plenamente" en el argentino para darle la vuelta a la mala situación actual, con el peor arranque en Liga de la historia.
"No nos afecta para nada que lo ratifiquen o no, confiamos plenamente en el míster. Tenemos claro a lo que jugamos, con la misma idea de juego, y vamos a seguir haciéndolo. Viviremos y moriremos con esto hasta que se solucionen las cosas o pase lo que tenga que pasar", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, celebró que el equipo esté "mejor" que tras caer ante el Atlético de Madrid y dispuesto a darle la vuelta a la tortilla. "Con la cabeza más fría todo se ve diferente, si seguimos por el camino de trabajo, sacrificio y esfuerzo que estamos vamos a darle la vuelta a esto", aseguró.
"Seríamos hipócritas si nos dejáramos llevar por la prensa, sabemos lo que hacemos bien y mal, nadie nos tiene que decir lo que vemos. Somos últimos, hemos tenido el peor arranque de la historia, pero si le damos la vuelta nadie se va a acordar de eso", aseveró al respecto.
De todas formas, cree que la clave puede estar en el hecho de que saltan nerviosos al campo. "Estás en una mala situación y así las cosas son más difíciles. Estuvimos nerviosos, atenazados, pero también es mérito del rival. El equipo dio un paso adelante en la segunda parte y se mereció mínimo el empate", comentó sobre el partido contra los 'colchoneros'.
"Con seis partidos un equipo no puede ser último por mala suerte. Hemos tenido errores, que los hemos pagado caros, y creo que nos merecemos tener más puntos y estar en una situación más tranquila que la que estamos. Hay equipos que haciendo mucho menos que nosotros tiene más puntos", argumentó.
Por ello, reconoció que no les basta con jugar bien parcialmente. "Haciendo muchos minutos muy buenos no nos basta para ganar, al final tendremos que hacer 90 minutos muy buenos para conseguir esos tres puntos que tanto queremos. El equipo tiene mucho fútbol, porque cuando ha estado a su nivel ha sido mejor que el rival", añadió.
Además, Pochettino les anima a estar todos más juntos que nunca para salir de la mala situación. "Estamos todos en el mismo barco, hay que ir a por todas. Nos ha dicho que tenemos que seguir entrenando, pensar en Valladolid y dejar un poco de lado lo que pasó el otro día", apostilló.