Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Espanyol apela a los triunfos coperos y a la humildad para recibir al Mirandés

Álvaro Vázquez ha mercado un 'hat trick'REUTERS
El RCD Espanyol ha puesto en marcha una campaña para sus socios de cara a llenar el máximo posible Cornellà-El Prat este martes, en la ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Mirandés, en la que apelan a las dos últimas Copas ganadas y a la humildad.
Ante el Mirandés, el 'matagigantes' de esta Copa, los blanquiazules quieren hacer de Cornellà un fortín y volver a vivir una "noche mágica", y afrontar así la vuelta de la eliminatoria con garantías, por lo que los socios volverán a tener acceso gratuito.
Como ante el Córdoba, con la clasificación conseguida en los últimos minutos (4-2), el club ha puesto en marcha la campaña 'Jugamos todos y, con humildad, lo podemos conseguir' en la que, además de no pagar, los socios podrán comprar hasta dos entradas adicionales desde un 20 al 70 por ciento de descuento según la zona del estadio.