Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo rescata un punto frente al Espanyol

Espanyol y Sevilla han empatado (2-2) donde los de Míchel rescataron un punto en el último minuto gracias al gol de Negredo, siendo el verdadero protagonista del partido el colegiado Muñiz Fernández.

Aguirre, que se estrenaba en el banquillo del estadio blanquiazul, no pudo celebrar su primer partido en casa con victoria.

Un gol de Negredo 'in extremis' supuso un reparto de puntos que vale a los sevillistas para salir de una mala racha liguera de dos derrotas y a los periquitos para al menos puntuar en su empeño de levantar cabeza.

El conjunto andaluz comenzó más animado y pronto encerró al Espanyol en su campo. Spahic tuvo la primera clara del partido, pero Cristian Álvarez repelió el balón bajo los palos.

Los de Míchel demostraron más hambre en el inicio pero la primera 'aparición' de Muñiz Fernández favoreció a los locales.