Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mallorca visita Cornellà sin Caparrós, que cumplirá su sanción

El técnico del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, ha dado a conocer la lista de convocados para visitar al RCD Espanyol este sábado en Cornellà-El Prat, a las 18.00 horas, pese a que no estará en el banquillo al cumplir el último de los dos partidos de sanción por su expulsión ante el Real Madrid.
El Mallorca de Caparrós, que cederá la batuta a su segundo entrenador, Luci Martín, no podrá contar con el también sancionado Tissone --por acumulación de amarillas-- ni con el lesionado Kevin, mientras que Zuiverloon, Aki, Martí Crespí y Tejera se quedan fuera por decisión técnica.
Así, la convocatoria completa es la siguiente: Aouate, Calatayud, Cendrós, Nunes, Chico, Ramis, Bigas, Cáceres, Joao, Alfaro, Pina, Martí, Pereira, Nsue, Castro, Ogunjimi, Víctor y Hemed.