Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe gana y deja en el alambre a Pochettino

El Getafe ha conseguido la victoria en su visita al campo del Espanyol (0-2) que deja al equipo catalán colista y con Mauricio Pochettino aún más en el alambre, pero que coloca al Getafe provisionalmente séptimo, más cerca de Europa que del descenso.

Cuatro partidos de sanción a Sergio García y dos a Héctor Moreno, tras un penalti inexistente en la última derrota ante el Valencia, obligaron a Pochettino en este partido a improvisar un once de garantías en el primer encuentro de Joan Collet como presidente blanquiazul. Por su parte, el Getafe llegaba a Barcelona tras vencer al Valladolid, con un equipo titular tipo en donde Álvaro Vázquez era el objeto de todas las miradas por su pasado espanyolista.