Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla y Marcelino no disipan sus dudas ante un serio Espanyol

Sevilla. Espanyolcuatro.com

El Sevilla ha empatado (0-0) en su encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Espanyol, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA, un partido en el que los de Marcelino pusieron empeño y ganas pero acabaron con las mismas dudas que generó la eliminación copera ante el Valencia.

Los nervionenses saltaron al verde con muchas ganas de acallar las críticas que se cernían sobre el equipo y el técnico, y en la primera mitad mostraron el mejor fútbol de toda la temporada de la mano de un Reyes que llevó la manija del equipo desde la mediapunta. Sin embargo, en la segunda parte dieron la de arena, Reyes desapareció a la par de su equipo, y los aplausos del descanso se convirtieron en pitos para un equipo que no dio la talla ante un serio y correoso Espanyol.
En los primeros 45 minutos el Sevilla dio una excelente imagen, logró desarbolar a un superado conjunto perico y, de la mano de un inspirado José Antonio Reyes, las ocasiones se sucedieron ante la meta defendida hoy por Kiko Casilla. Sin embargo, los de Marcelino no lograron encontrar la red espanyolista, y se fueron a los vestuarios entre aplausos de sus aficionados, pero con 0-0 en el marcador.
En la segunda parte cambiaron totalmente las tornas. Pochettino logró reajustar el sistema de los suyos para igualar la contienda. El Sevilla ya no creaba tanto peligro, y los tempraneros cambios de Marcelino no sirvieron para recuperar las sensaciones del primer tiempo. El Espanyol no creaba demasiado peligro, pero daba la sensación de tener el encuentro bajo control.
Los últimos minutos sirvieron para un último arreón sevillista con peligrosos disparos de Perotti y Reyes, que se fueron rozando el larguero y no pudieron borrar el 0-0 del luminoso hispalense. Con este empate, el Sevilla queda con 25 puntos en la sexta posición, empatado con el Málaga y el propio Espanyol. El puesto de Marcelino, cuya labor ha sido muy criticada en las últimas semanas, sigue estando en el alambre tras los pitos con los que el estadio despidió a su equipo.
ALINEACIONES.
SEVILLA: Varas, Cáceres, Spahic, Fazio, Luna, Medel, Trochowski (Rakitic, min.64), Navas, Reyes, Del Moral (Perotti, min.55) y Negredo (Kanouté, min.46).
ESPANYOL: K. Casilla, J. López (C. Gómez, min.86), R. Rodríguez, Galán, Dídac; Baena, Forlín, Rui Fonte (Albín, min.68), Verdú, Thievy (Weiss, min.53) y Álvaro.
ÁRBITRO: F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Kanouté (min. 75) por parte del Sevilla; y a Dídac (min.22), Forlín (min.33), Verdú (min.76), Álvaro (min.77),
ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.