Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna puede con el espejismo del Espanyol

Espanyol - OsasunaEFE

Osasuna se ha impuesto al Espanyol (0-3) en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en Cornellá-El Prat, pese a lo cual sigue colista de la clasificación mientras que los catalanes permanecen en puestos de descenso.

Mal partido de un Espanyol que no supo encontrar su juego en casi ningún momento del encuentro. Los rojillos se aprovecharon de un flojo partido de los de Pochettino y se llevaron la victoria con cierta facilidad.
Los catalanes estaban perdidos sobre el césped, sobre todo en la primera mitad, por lo que los de Mendilíbar se encontraron muy cómodos y se hicieron dueños del centro del campo. Así, las ocasiones fueron llegando a la portería de Cristian Álvarez hasta que Cejudo inauguró el marcador. El centrocampista aprovechó un rechazo de un disparo de Sisi y remató solo a portería desde el punto de penalti.
El 0-1 se instalaba en el marcador y el Espanyol intentó reaccionar en la segunda mitad. La entrada de Longo le dio vitalidad a su equipo y el propio Longo estrellaba un balón en el travesaño antes de que Verdú se diera también con el poste.
Eran los mejores momentos del conjunto periquito cuando Verdú perdía un balón en el centro del campo y daba pie a un contragolpe de Osasuna que finalizaba Kike Sola enviando el balón a la red. El 0-2 subía al marcador y daba por sentenciado el partido, ya que el Espanyol fue incapaz de sobreponerse al golpe de Sola y acabó sucumbiendo en los últimos minutos con el gol de Omwu que establecía el 0-3 definitivo.