Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Vázquez, un mes de baja por su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

El defensa Gonzalo Rodríguez lucha la pelota aérea con el delantero del Espanyol, Álvaro Vázquez FOTO: EFEcuatro.com
El delantero del Espanyol Álvaro Vázquez tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido corroboraron las primeras estimaciones que se habían hecho al terminar el partido del pasado martes ante el Mirandés, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que se lesionó.
"El futbolista ya ha comenzado las sesiones en el gimnasio y con los fisioterapeutas del club y se muestra muy confiado en poder recuperarse pronto, aunque sabe que tendrá que ir trabajando paulatinamente en su preparación hasta su total recuperación", explica la web del club.
De esta forma, el futbolista se perderá, además del encuentro de vuelta en Miranda de Ebro, los duelos ligueros contra Granada, Mallorca, Athletic y Zaragoza y podría regresar en la jornada 24 ante el Getafe, cuando se cumpliría el mes de ausencia.