Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El español Ander Herrera, mejor jugador de la final

El centrocampista español del Manchester United Ander Herrera ha sido elegido este miércoles como el mejor jugador de la final de la Europa League, que se llevó su equipo (0-2) en Estocolmo ante el Ajax, después de desplegar un gran nivel de juego durante los 90 minutos.
El jugador bilbaíno recibe el segundo reconocimiento esta temporada a nivel personal tras haber sido condecorado como el mejor futbolista de los 'red devils' esta campaña por los aficionados. El ex del Athletic fue condecorado por su público y esta noche, en el 'Viejo Continente'.
Ander Herrera releva a Coke, MVP de la final de 2016, y al también exsevillista Banega, ganador en 2015 con el cuadro andaluz del distintivo al mejor jugador.