Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El José Zorrilla tampoco cede tres puntos al Sevilla

Valladolid - SevillaEFE

El Sevilla alargó su gafe fuera de casa una semana más después de no pasar del empate (1-1) ante el Valladolid en el José Zorrilla, un duelo en el que los de Unai Emery lo intentaron en especial en la segunda mitad, pero los pucelanos no cedieron más que un empate después de adelantarse en la primera parte.

El partido comenzó con ritmo, más por parte de los locales. Pasaban los minutos y el Sevilla apenas podía salir de su campo, algo de desesperaba a Emery en la banda. Aún así, apenas Ebert tuvo una buena ocasión para el Valladolid en los primeros minutos, eso sí, los de Djukic no sufrían presión de su rival. Un disparo de Navas a la media hora, que adivinó bien Jaime, fue la primera reacción de los andaluces.
La ocasión del internacional español espoleó a los suyos y poco después Fazio tuvo una gran oportunidad dentro del área. Sin embargo, una buena jugada de Óscar y Ebert terminaba en gol de Javi Guerra antes del descanso. Un palo para los visitantes que supieron digerir con el paso por los vestuarios. Y es que, la salida en la segunda parte fue mucho mejor en los de Sevilla.
Una jornada más con la losa de no ganar fuera de casa, los de Emery saltaron dispuestos a romper el gafe. Con Navas, Negredo y Perotti, que entró en el segundo acto, el Sevilla se volcó al ataque. Las distintas ocasiones no dieron fruto pero el tanto finalmente llegó de penalti. Una rigurosa decisión tomada por el árbitro asistente, que vio mano de Marc Valiente dentro del área en un centro desde la banda derecha de Coke. Negredo convirtió la pena máxima (1-1).
A partir de ahí el Sevilla siguió gozando de más ocasiones pero, con el partido roto, el Valladolid también rondó la portería de Palop. De hecho en el minuto 82, Javi Guerra falló un pase de la muerte con el meta sevillista ya batido. Finalmente, una jornada más el Sevilla se quedó sin sumar los tres puntos fuera de casa, algo que solo han hecho esta temporada en Riazor, mientras que el Valladolid tendrá que esperar para sentenciar la permanencia matemática.