Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valladolid rescata un punto en Zorrilla

El delantero de la Real Sociedad, Imanol Agirretxe (i), se lleva el balón ante el acoso del defensor del Real Valladolid, Álvaro RubioEFE

El Valladolid rescató este lunes un punto en el José Zorrilla ante la Real Sociedad, en el partido que cerraba la novena jornada de la Liga BBVA, en el que los pucelanos lograron neutralizar en dos ocasiones las ventajas donostiarras.

Los locales dispusieron de las mejores ocasiones en los primeros minutos, sobre todo en un cabezazo de Javi Guerra y un disparo de Ebert desde la frontal, ambos detenidos por Zubikarai, pero fue el conjunto vasco el que se adelantó.
En el minuto 36, el francés Antoine Griezmann aprovechaba la pasividad de la defensa pucelana en un saque de esquina para tirarse con la pierna estirada e introducir el balón en la portería de Dani Hernández.
Los de Djukic tuvieron el empate en el 40, cuando Zubikarai se estiraba para detener un remate de Javi Guerra a centro de Ebert. No fallaron tres minutos más tarde; el alemán armó un disparo raso desde la frontal que sorprendió al meta donostiarra e hizo el empate a punto de llegar al descanso.
La segunda mitad se inició con un lanzamiento al palo de la Real, que no tardó en ponerse por delante. Tras una gran jugada de equipo, Griezmann envió un latigazo desde la frontal del área que se coló en las mallas sin que Dani Hernández pudiese hacer nada por evitarlo.
Cuando los de Montanier parecían asegurar el resultado volvió a aparecer Ebert, que puso un centro a Óscar para que el delantero fusilase a Zubikarai. El partido se tornó loco, con ocasiones para ambos equipos, la mejor para la Real, que tuvo el triunfo en un disparo de José Ángel desde su campo en la que Dani Hernández, que estaba adelantado, llegó justo a tiempo para despejar.
VALLADOLID: Dani Hernández, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio (Neira, min.67), Víctor Pérez, Ebert, Omar (Bueno, min.60), Óscar y Javi Guerra.
REAL SOCIEDAD: Zubikarai, Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel, Illarramendi, Griezmann (Rubén Pardo, min.79), Vela (Xabi Prieto, min.68), Agirretxe y Chori Castro (José Ángel, min.73).
--GOLES:
0-1, min.36, Griezmann.
1-1, min.43, Martins.
1-2, min.56, Griezmann.
2-2, min.74, Óscar.
--ÁRBITRO: Alvarez Izquierdo (C.Catalán). Amonestó a Ebert (min.40), Álvaro Rubio (min.64), por parte del Valladolid, y a Mikel González (min.72), Carlos Martínez (min.77), por parte de la Real Sociedad.
--ESTADIO: José Zorrilla.