Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manucho dicta sentencia en Zorrilla

El Valladolid de Djukic consiguió sumar los tres puntos gracias a un solitario tanto de Manucho, y cerrar así la negativa racha de tres jornadas sin alzarse con la victoria, a costa del Granada de Anquela, que sigue sin encontrar regularidad, lo que le condena a coquetear con los puestos de descenso.

El conjunto vallisoletano trató de imponer su condición de local en el estadio José Zorrilla arropado por su público, donde sólo el Betis ha conseguido sacar los tres puntos. Sin muchas urgencias en la clasificación, Djukic repitió el once que naufragara la pasada jornada en Getafe. No pudieron hacer lo mismo los nazaríes, con la baja de Yacine Brahimi, y la necesidad de convertir sus buenas últimas actuaciones en puntos que le alejen del descenso.