Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic: "Ha sido muy cruel"

Liga BBVA, jugadores, Valladolid, Óscar,EFE

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado que el destino ha sido "muy cruel" con su equipo en la derrota 'in extremis' ante el Betis en el estadio José Zorrilla (0-1). "Ha sido muy cruel. Hemos dominado el partido y tenido ocasiones de marcar. Me da pena por el esfuerzo del equipo. Es un poco de chiste porque ha sido una jugada desgraciada, me da pena, rabia por el esfuerzo hecho", aseguró el rueda de prensa el técnico serbio.

Djukic tampoco quiso culpar al guardameta Jaime, que falló a la hora de atajar un balón suelto, de la derrota. "Jaime tiene margen, tiene suficiente personalidad para sobreponerse. Somos un equipo y mientras se trabaje, todo el mundo tiene derecho a un error, todos nos podemos equivocar. Ni Jaime nos mandará a Segunda ni Javi Guerra nos mantendrá en Primera. Es el equipo el que nos mantendrá o nos colocará donde estemos", manifestó.
"Sabemos lo que nos espera, tenemos que estar preparados para cada partido. Estamos en buen nivel de juego, pero los errores se pagan. Hay plantilla suficiente. No voy a buscar excusas, tenemos plantilla suficiente para plantar cara a todos. Vamos a sufrir, quien no lo tenga claro está equivocado. Pero estamos preparados y maduros para afrontar cada partido como si fuese una final", finalizó.