Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valladolid mete en problemas a Pochettino

Valladolid - EspanyolEFE

El Valladolid y el Espanyol han empatado (1-1) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el José Zorrilla, por lo que los catalanes continúan sin sumar su primera victoria de la temporada y ponen en riesgo el puesto de su entrenador, Mauricio Pochettino.

Los 'periquitos' volvieron a ver cómo se les escapaban los puntos en los minutos finales. Los de Pochettino se adelantaron en la segunda mitad pero los de Pucela conseguían empatar en los últimos minutos, cuando casi se veían con la victoria. Además, los blanquiazules se habían tenido que sobreponer a la expulsión de Víctor Álvarez al filo del descanso.
El Valladolid fue mejor en la primera mitad pero su control del centro del campo no lo supieron transformar en ocasiones. Cristian Álvarez no tenía prácticamente trabajo y la mayor ocasión fue blanquiazul, cuando Rui Fonte se colaba en el área y ponía en problemas a Jaime, que enviaba el balón a córner.
En la segunda mitad, ya con diez jugadores sobre el césped, los blanquiazules notaron los nervios acumulados de los últimos partidos. Aún no habían conseguido una victoria en seis partidos y Pochettino estaba empezando a ser cuestionado, por lo que la presión se hacía aún más patente en el verde. Sin embargo, la suerte se puso de su parte en el minuto 70.
Rui Fonte ponía un centro desde la banda derecha y Longo caía dentro del área en presencia de Rukavina. El árbitro señalaba un penalti inexistente que Verdú no desaprovechaba para poner el 0-1 en el marcador. Quedaban aún 20 minutos y el Espanyol retrocedió sus líneas, intentando defender el resultado. Sin embargo, la jugada le salió mal a los catalanes, ya que cometían un error en un lanzamiento de córner, dejando solo a Óscar, quien remataba a placer dentro del área y ponía el 1-1.
Quedaba aún algo de tiempo para que se moviera el marcador. Sin embargo, la suerte no se ponía de cara de Verdú, quien lanzaba desde el centro del campo intentando sorprender a Jaime pero el balón se marchaba por poco. Además, Fernández Borbalán le anulaba al catalán un gol en el tiempo de descuento por un fuera de juego milimétrico.