Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Murcia jugará en la Liga Adelante en el lugar del Guadalajara

Los jugadores del Real Murcia celebran un golEFE
El Real Murcia jugará la próxima temporada en la Liga Adelante ocupando la plaza dejada vacante por el CD Guadalajara tras la irregular transformación en SAD del club alcarreño, según anunció el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, tras la Asamblea General de dicho organismo celebrada en Barcelona.
El Murcia mantendrá así la categoría por el descenso administrativo del Guadalajara, tras la votación de la Asamblea de la patronal de clubes, que decidió "por escaso margen, sólo 3 décimas" que sea el mejor club de los descendidos a Segunda B el que milite en la 'División de plata', indicó Tebas.
Asimismo, el máximo mandatario de la Liga confirmó que se ha abierto un expediente disciplinario al Alcorcón también por una presunta irregularidad cometida en la conversión del club alfarero en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).