Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elche y Málaga se juegan llegar tranquilos a Navidad este viernes en Cuatro (20:30 h.)

málagacuatro.com

Partido en la mitad de la tabla entre dos equipos empatados a casi todo. Ambos con 17 puntos llegan como uno de los equipos que más pierde en casa, el Elche, y como el único que no ha logrado aún ganar a domicilio, el Málaga. Sigue el partido en Cuatro, cuatro.com y mitele.es este viernes a partir de las 20:30 horas.

Elche y Málaga quieren llegar a la Navidad con la tranquilidad de poner tierra de por medio con los equipos de la parte baja de la tabla. Los dos con 17 puntos, están a cuatro de los puestos de descenso y llegan a esta jornada con la necesidad de poner más distancia para llear tranquilos al final de la primera vuelta.
El Elche jugará como local, algo que este año no se le está dando muy bien. Con cuatro derrotas en el Martínez Valero, es el cuarto equipo que más veces ha perdido en casa. Sin embargo, el Málaga no llega con mejores números a domicilio. Después de 16 jornadas, los de Schuster no han logrado ganar todavía un solo partido lejos de La Rosaleda.
Sigue el partido en Cuatro, cuatro.com y mitele.es este viernes a partir de las 20:30 horas.