Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lendoiro: "Salvo milagro, el club entrará en concurso de acreedores"

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, ha confirmado que los problemas económicos del club, cuya deuda rondaría los 100 millones de euros, han obligado a la entidad blanquiazul a entrar en concurso de acreedores de manera inmediata.

"Salvo milagro el club entrará en concurso de acreedores. Si en los próximos días no hay acuerdo con Hacienda, habrá concurso. No podemos esperar más", afirmó Lendoiro en rueda de prensa ante la difícil situación del Depor.
"La plantilla está muy tranquila y más después de haber hablado con AFE y el club. Si por desgracia tenemos que acudir al plan B, que es el concurso, que todo el mundo piense que no pasa absolutamente nada porque la viabilidad es total, hay más ingresos que gastos por temporada. El problema viene de la deuda y el estrangulamiento de bancos y Hacienda", reconoció el presidente del cuadro gallego.
Por otra parte, el mandatario aseguró que el Deportivo no tenía "nada que ocultar" y previamente a reunirse con los medios habló con la plantilla para darles la noticia de que no habrá ningún problema con los cobros y que si está intentando evitar el concurso es por su intención de cumplir con los acreedores.