Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta provoca la segunda derrota del Sevilla

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas pugna un balón con el bosnio Emir Spahic, del Sevilla CF, durante el partido correspondiente a la séptima jornada de LigaEFE

El Celta de Vigo ha cosechado su tercera victoria liguera, todas ellas como local, tras derrotar (2-0) al Sevilla gracias a los goles de Iago Aspas, de penalti, y de Quique de Lucas en el partido adelantado al viernes, perteneciente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

El conjunto celeste, que sufrió la baja de Javi Varas en el calentamiento, buscó la victoria con más ahínco que el Sevilla, desarmado en el centro del campo sin Medel ni Trochowski. Sin embargo, De Lucas echó por tierra cualquier posibilidad de igualar el marcador en el tramo final.
El ex del Chelsea, que aprovechó un centro de Augusto Fernández para marcar de cabeza el 0-2, sentenció la victoria gallega. Los nervionenses, que estuvieron cerca del empate con un excelente remate de Negredo, acabaron sumando su segunda derrota de la temporada tras su traspié con el Barcelona.
Antes, a la hora de partido, Iago Aspas marcó desde el punto de penalti tras unas manos de Maduro. El Sevilla, que volvió a contar con un gran Palop, lo intentó en botas de Reyes, pero no consiguió dar con la tecla.