Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tardío Sevilla oxigena al Athletic

El Athletic Club de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa aprovechó la gran actuación que cuajaron en la primera mitad para sentenciar el duelo frente al Sevilla en San Mamés (2-1), , que deja a los andaluces sin victoria por tercer partido consecutivo, mientras los vascos abren brecha con la zona de descenso.

Los aficionados que acudieron a 'La Catedral' vieron cómo el choque trepidante que se presentó en los primeros minutos bajó de intensidad. Las urgencias de ambos equipos en la clasificación se plasmaron en el terreno de juego, con pocas decisiones arriesgadas. Se asentó mejor el Athletic, ocupando todas las áreas del campo con los dinámicos Susaeta y Muniain pegados a la línea de cal.