Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gol de Aduriz devuelve la sonrisa al Athletic

El Athletic ha ganado al Celta (1-0 en el que el equipo local se encontró con un gol a la media hora de partido y a partir de ese momento tuvo las ocasiones más claras y pudo marcar más goles ante un Celta que tuvo más posesión de balón pero que no pudo sorprender a los vascos.

El conjunto de Bielsa, que venía de perder ante el Barcelona (5-1), ha devuelto la felicidad a La Catedral tras su victoria ante el Celta y se coloca seis puntos por encima de los puestos de descenso. Los de Paco Herrera, por su parte, han perdido después de cuatro partidos sin conocer la derrota y se quedan decimocuartos con 15 puntos, los mismos que el Athletic.

En la primera parte, el Celta disfrutó de las ocasiones más claras para abrir el marcador. Iago Aspas pudo poner el 0-1 para los gallegos pero no estuvo acertado. El Athletic, que no dio señales de peligro en la primera media hora, sorprendió a los gallegos adelantándose en el marcador gracias a un cabezazo de Aduriz en el minuto 33. Los leones se vinieron arriba en los últimos minutos y Ramalho tuvo el 2-0 pero su disparo se marchó por encima del larguero.