Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic, a remontar el vuelo en la Europa League

Los leones se las verán con el rival más fuerte del grupo cuando pasan por el peor de los momentos desde que llegara el técnico argentino a Bilbao.

Un Athletic en caída libre, tendrá la difícil papeleta de enfrentarse al temido conjunto francés jugándose la vida. Pues una derrota dejaría prácticamente fuera de la competición europea a los leones, cuando llegaban como vigentes subcampeones.
Con un mal arranque en liga, si caen en primera ronda de la Europa League, Bielsa y los suyos entrarían más en depresión que en una crisis.
Marcelo Bielsa

Con Fernando Llorente enfrentado a Bielsa, y tras la marcha de Javi Martínez al Bayern, a los leones les está costando sacar los partidos adelante. Pero ya no hay tiempo para dejarse más puntos. La Liga es larga y permite recuperarse. Pero Europa no perdona y si fallas, la pagas.
Por eso, el inminente enfrentamiento con los galos, debe servir de acicate para los leones.
Como cada jornada de la Europa League, Cuatro estará apoyando y retransmitiendo un partido de los equipos españoles. Esta semana, estaremos en Lyon para contar la que esperamos sea primera victoria del Athletic en la Europa League, y que le permita abandonar el último puesto de grupo. Manu Carreño, Juanma Castaño y con los comentarios de Kiko Narváez nos harán vibrar con uno de esos partidos que se antojan épicos para los leones. La cita este jueves a partir de las 18. 45 h. en Cuatro y en la web.
No te lo pierdas.