Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urrutia, orgulloso del Athletic: "Hemos jugado como siempre"

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, señaló que, pese a la derrota por 4-1 de su equipo en el Santiago Bernabéu, se siente orgulloso de los hombres de Bielsa que jugaron "como siempre".

"Hemos intentando ser los protagonistas del partido y así ha sido porque hemos hecho un muy buen primer tiempo. Podíamos haber llegado al descanso con ventaja en el marcador, sin embargo, no lo hemos podido hacer y en el segundo tiempo todo ha cambiado", explicó Urrutia ante las cámaras de Canal Plus.
Durante el partido, la expulsión y los dos penaltis pitados al equipo de Mourinho fueron la polémica del encuentro. "Hay jugadas que el árbitro puede no haber estado acertado, pero los penaltis parecen claros. Nadie se ha quejado. No podemos darle vueltas a todo eso. Las imágenes están ahí y el que quiera opinar que opine. El 4-1 no va a variar", añadió el presidente vasco.