Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susaeta: "Con la intensidad que el equipo va a mostrar, seguro que sacamos la eliminatoria adelante"

El jugador del Athletic de Bilbao Susaeta ha señalado que "con la intensidad que el equipo va a mostrar" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Albacete, "seguro" que sacan "la eliminatoria adelante".
"Sabemos que hay que marcar, que será un partido complicado, pero con la intensidad que el equipo va a mostrar, seguro que sacamos la eliminatoria adelante. Un partido muy jodido. En la ida ya vimos que se nos complicó mucho", comentó.
El atacante de Lezama confía en poder hacerle "más daño" al equipo manchego, con la ayuda del césped de San Mames, pues Susaeta se quejó de que el 'verde' del Carlos Belmonte "estaba irregular para jugar".
Sobre el último partido de la Liga BBVA, donde los bilbaínos no pudieron pasar del empate a cero frente al Getafe, Susaeta señaló que "se pueden sacar muchas conclusiones. Hubo de todo, ellos tuvieron muchas ocasiones y nosotros también, habrá que darlo por bueno y hacerlo bueno el próximo fin de semana ante el Levante", consideró.
Pese a dicho empate, el mediapunta indicó que "el equipo está en buena dinámica y lo vamos a conseguir". "La racha anterior que tuvimos era muy buena, con buen juego y con goles, y ahora estamos yendo hacia ese camino, que es poco a poco al de muchas ocasiones, goles y buen juego", comentó.
Por otro lado, Susaeta destacó la importancia a los terrenos de juego de Fernando Llorente, de quien resaltó que "tiene mucho gol y es un jugador importante". "Sabemos lo que nos da Fernando, pero otros jugadores que lo han suplido lo han hecho muy bien. Juegue quien juegue lo hará bien", concluyó.
IBAI GÓMEZ: "SERÁ UN PARTIDO DURO, PERO CONFÍO EN QUE VAMOS A PASAR".
Por otro lado, el delantero Ibai Gómez destacó del duelo frente al Albacete que "será un partido duro" pese a lo cuál, el atacante confía en que los bilbaínos van "a pasar".
Para pasar el jueves hay que marcar. Será un partido duro, pero confío en que vamos a pasar. Creo que estamos jugando bastante bien y los equipos que se nos cierran nos cuestan, pero con el tiempo creo que no va a haber problema", señaló.
Sobre la supuesta falta de gol de los pupilos de Bielsa, el ariete quiso despejar las dudas, valorando que "todo el mundo está mirando la falta de puntería" pero que también cabe ponderar que a su equipo no le están "haciendo goles" y que están "dominando los partidos".