Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo Bielsa deja fuera Llorente en una lista con numerosos canteranos

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente deseperadoEFE
El técnico argentino del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha dejado fuera de la convocatoria a Fernando Llorente para el partido contra el Kiryat Shmona, correspondiente a la jornada cinco del Grupo I de la Europa League, en una lista en la que ha incorporado a numerosos canteranos por las bajas que tiene el equipo.
Respecto a la convocatoria para el partido de la última jornada de Liga BBVA, el técnico del conjunto vasco podrá contar con Óscar de Marcos y Ander Herrera, ambos sancionados para jugar el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu, donde el conjunto vasco cayó por 5-1.
Además, Marcelo Bielsa tendrá las bajas de Ínigo Pérez, Fernando Amorebieta, Carlos Gurpegui e Íker Muniain, todos descartados por lesión, y Fernando Llorente, que tampoco viajará a Israel por decisión técnica, una baja que coincide con la posible negativa del jugador a salir en rueda de prensa.
Igualmente, en la lista destaca la presencia de muchos canteranos. Así, están Arrizabalaga, Etxebarria y Undabarrena, del CD Basconia; y Guillermo, Saborit y Ramalho, aunque este tiene ficha del primer equipo, del Bilbao Athletic.
La lista completa la forman los siguientes jugadores: Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Isma López, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ramalho, Etxeberria, Arrizabalaga, Guillermo, Saborit y Undabarrena.