Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo Bielsa: "El resultado fue justo"

Marcelo BielsaReuters

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha comentado en la rueda de prensa tras el partido de este domingo contra el Real Madrid (4-1) que el resultado "fue justo" y que su equipo "empezó a defender y atacar peor tras la expulsión de De Marcos".

"El resultado fue justo. Sobre todo cuando nos quedamos con un hombre menos, porque empezamos a defender y a atacar con dificultades, perdimos el equilibrio", afirmó el técnico argentino.
Además, comentó las razones del cambio de Llorente, goleador del partido. "Me pareció que un delantero con más frescura podría darnos más verticalidad, un pase más filtado y un mejor desmarque. Pero a penas tuvimos tiempo para ver el resultado", concluyó.