Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente entra en la convocatoria de Bielsa por primera vez en la temporada

Fernando Llorentecuatro.com

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha ofrecido la lista de 19 jugadores para el encuentro ante el Espanyol, que se disputará este domingo a las 12.00 horas, en donde la gran novedad es la vuelta de Fernando Llorente a una convocatoria del equipo vasco.

Ésta es la primera vez que el delantero entra en una lista de convocados en lo que va de temporada, tras negarse a renovar con el Athletic, tal y como reconoció el propio presidente Josu Urrutia, y después de sufrir una sobrecarga en el muslo izquierdo.
Además, también regresa a la convocatoria el defensa Fernando Amorebieta, baja en el último partido ante el Valladolid por decisión técnica. Sin embargo, no podrán estar para el encuentro ante los 'periquitos' el centrocampista Ander Herrera, todavía convaleciente de su operación por su pubalgia -que le mantendrá entre cuatro y seis semanas alejado de los terrenos de juego-, y el defensa Jon Aurtenetxe.
De esta forma, la convocatoria completa es la siguiente: Iraizoz, Toquero, Amorebieta, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai Gómez, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Castillo, Ekiza y Ruiz de Galarreta.