Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Martínez regresa a la convocatoria del Athletic

El centrocampista navarro Javi Martínez vuelve a la convocatoria del Athletic Club de Bilbao, tras perderse el partido de Liga del pasado sábado ante el Rayo Vallecano por lesión, por lo que estará disponible para el técnico Marcelo Bielsa, de cara al encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que el conjunto vasco disputará en Miranda de Ebro ante el Mirandés.
Marcelo Bielsa dio a conocer este lunes la lista de 17 jugadores que viajarán hasta Burgos para medirse al 'matagigantes' Mirandés. El entrenador argentino no se fía de su rival, pese a ser de Segunda División B, y ha vuelto a convocar a Javi Martínez, que se perdió el pasado partido de liga por una sobrecarga. Su recuperación hace que Bielsa le haya incluido en una lista de donde deberá descartar a un jugador antes de comenzar el encuentro.
Con respecto a la convocatoria del pasado fin de semana, también retorna De Marcos, que no pudo jugar ante el Rayo por sanción. Por su parte, Ibai, Ruiz de Galarreta y Peña se caen de la lista, pese a jugar de titulares el pasado sábado en Vallecas.
La convocatoria completa la conforman: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza y Javi Martínez.