Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic de Bilbao confirma el alta médica de Fernando Llorente

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente se ha mostrado cauto. FOTO: EFE/Archivocuatro.com

El Athletic de Bilbao ha confirmado que el delantero riojano Fernando Llorente tiene ya el alta médica y se encuentra trabajando con normalidad con el grupo de Marcelo Bielsa.

En un comunicado, la entidad vasca desvela que Llorente, que sufría una gonalgia en la rodilla izquierda, recibió el alta el pasado 29 de diciembre y que ya está a las órdenes de su técnico, mientras que también tiene el alta es Igor Martínez, que sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha.
Por otro lado, Aitor Ocio, tras ser intervenido en su cadera derecha, prosigue su proceso de recuperación en Lezama mediante tratamiento de fisioterapia y readaptación y Carlos Gurpegi, que fue operado en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, continúa con el proceso de recuperación mediante tratamiento de fisioterapia y readaptación.