Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Llorente: "Sabía lo que iba a pasar por hacerme la foto con Casillas"

Iker Casillas y Fernando Llorente posan juntos después del partido en el Santiago BernabéuFacebook Casillas

Fernando Llorente vuelve a estar, una vez más desde que anunció que quería marcharse del Athletic, en el centro de la polémica. Su foto con Iker Casillas en el vestuario del Bernabéu, después de que los de Bielsa encajaran una manita, no ha sentado muy bien a la afición rojiblanca y el delantero pide perdón. Además, para añadir más leña al fuego, este lunes se negó a salir en rueda de prensa. En una entrevista con Telebilbao, Llorente se sincera e intenta cerrar polémicas.

Tras el partido del Athletic en el Bernabéu el pasado sábado, en el que los leones recibieron cinco goles de los blancos, Casillas publicó una foto en las redes sociales con Fernando Llorente. Este hecho no ha gustado a la afición del Bilbao y al delantero no le ha quedado más remedio que disculparse.
“Me hago la foto con Casillas después el partido”, explica en la entrevista concedida a Telebilbao, “me pidieron unas camisetas y estuve hablando con mis compañeros. No me gustó mucho porque sabía lo que iba a pasar. Si alguien se ha molestado, pido perdón”.
El Bernabéu, además, demostró el cariño que tiene a Llorente y cuando salió a calentar le dieron una gran ovación, “es la primera vez y me siento orgulloso. Si la gente me trata así es que habré hecho bien las cosas”.
Sobre la negativa a comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento, el delantero de La Roja se justifica afirmando que “me han avisado nada más terminar la sesión y no tenía tiempo. Espero que el Athletic no se haya enfadado. No tengo problema en salir otro día”.
“A veces me vengo abajo”
Llorente está pasando una época complicada en el equipo aunque asegura que intenta estar bien, “he pasado momentos delicados y por dentro igual lo sufres. Intento exteriorizar que estoy bien, aunque a veces me venga abajo”.
Los problemas de Llorente comenzaron cuando hizo público su deseo de marcharse del Athletic, pero ante todo es profesional y asegura que “voy a darlo todo por el equipo”. “Al club ya el comuniqué que no me gustaba cómo me estaban tratando. Las cosas se han torcido pero hay que estar tranquilos”, afirma.