Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente: "Hemos hecho historia y ojalá sigamos haciéndola"

Fernando LlorenteReuters
El delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha reconocido que han "hecho historia" tras clasificarse para la final de la Europa League que se disputará en Bucarest, tras imponerse (3-1) al Sporting Portugal y remontar el tanteo cosechado en suelo luso, tras una actuación portentosa del riojano.
El ariete aseguró que el ambiente vivido en San Mamés resultó "increíble" desde "un terreno de juego". "Sin palabras. Esto no se ve en ningún lado, es impresionante", apuntilló ante los micrófonos de Canal+.
Preguntado por el tanto que redondeaba el marcador, el tercero, que anotó Llorente, dijo que "es el más importante" de su carrera. "Hemos hecho historia y ojalá sigamos haciéndola. Es muy bonito llegar a la final y ojalá podamos ganarla", añadió.
Sobre el último paso para alcanzar la cima continental, donde el Athletic Club se enfrentará al Atlético de Madrid, el riojano dijo que sería de justicia vencer porque el "grupo" y la "afición" se "lo merecen". "No lo sé, pero aquí ya he llorado", finalizó preguntado sobre la posibilidad de derramar alguna lágrima.