Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenaje a Iribar dejando las porterías a cero

Athletic Club - MálagaEFE

El Athletic y el Málaga han empatado (0-0) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en San Mamés, un resultado que deja en zona 'Champions' a los malagueños y a los bilbaínos en puestos cercanos al descenso.

Se cumplían 50 años del debut de José Ángel Iribar cuando el cancerbero vasco jugaba su primer partido con la camiseta del Athletic, precisamente contra el Málaga. Y parece que los dos equipos se han puesto de acuerdo para hacerle un gran homenaje, dejando sus porterías a cero.
Justo reparto de puntos, ya que ninguno de los dos creó excesivo peligro. Los rojiblancos se acercaron más a las inmediaciones de Willy, pero el argentino no vio peligrar su portería en ningún momento. El que sí puso en riesgo su imbatibilidad fue Raúl Fernández, que cometía un grave error a los 19 minutos de partido y dejó el balón franco a Isco para que pusiera el 0-1 en el marcador, pero el malagueño no acertó a rematar.
El Athletic comenzó con problemas pero se fue sintiendo más cómodo conforme pasaban los minutos. La entrada de Llorente tras el descanso hizo que los malagueños se centraran en defender al riojano, por lo que Muniain y Susaeta encontraron más huecos. Sin embargo, no conseguían enlazar con la delantera, por lo que los minutos fueron pasando hasta que los dos equipos se conformaron con el empate sin goles.
De esta forma, los malagueños se colocan en zona 'Champions', en tercera posición de la tabla clasificatoria, mientras que los bilbaínos no acaban de cogerle el ritmo a la competición y ocupan la decimoquinta plaza, a tres puntos de los puestos de descenso.