Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic Club presenta la camiseta de la final de la Copa del Rey en Madrid

El Athletic Club ha presentado este lunes la camiseta que utilizará el conjunto rojiblanco en la final de la Copa del Rey, que disputará contra el FC Barcelona el 25 de mayo en el Vicente Calderón, así como la marca y la línea de productos asociados a la misma.

El miembro de la Junta Directiva Xabier Pérez, el responsable de marketing del club, Etor Gorroño, y el secretario general del Athletic Club Juan Ignacio Añibarro han sido los responsables de presentar la camiseta que llevará el Athletic en la final contra el vigente subcampeón, el FC Barcelona.
Dicha elástica para la reedición de la final de 2009 en Mestalla, en la que impuso el conjunto azulgrana por 4-1, luce en el centro un pequeño escudo conmemorativo de la final de la Copa 2012.