Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bielsa: "El partido no fue el que esperábamos"

entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha afirmado que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de SM el Rey no fue "el esperado" para su equipo y que pese a que les costó acomodarse supieron "equiparar el trámite que estaba descompasado". Por su parte, el entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado que a su equipo le ha faltado "el gol" para salir victorioso de la eliminatoria de cuartos de la Copa de SM el Rey.

"Cuando nos cedieron la iniciativa el partido resultó accesible y cuando las tuvieron ellos costó acomodarnos. La verdad es que el segundo tiempo fue una producción satisfactoria", afirmó el argentino en rueda de prensa.
Tras hacer bueno el resultado de ida --2-0-- que le da la clasificación para semifinales donde le espera la revelación del torneo, el Mirandés, el exseleccionador chileno aseguró que todavía no han "profundizado" sobre el rival, del que hay que dedicarle "la máxima atención" y sobre el que hay que tenerle "mucho respeto".
"Todavía no sabemos los días de juego, ni la comisión, hay en medio un partido de liga contra el Rayo, a partir de que finalice ese partido planificaremos el partido contra el Mirandés, pero con la misma preparación que en cada partido", afirmó el de Rosario.
Por otra parte, el técnico quiso aclarar la sustitución de Iker Muniaín en la primera mitad asegurando que el jugador sufrió "un golpe en la cadera izquierda lo suficientemente doloroso como para que no pudiera continuar".
Caparrós, desanimado
"Teníamos la posesión de la pelota y bueno, el fútbol es fútbol y con la desgracia -del gol-, que ha sido un palo, anímicamente ha sido un palo", aseguró Caparrós.
Pese a la derrota y a la eliminación, el entrenador bermellón ha querido felicitar a sus jugaores el trabajo realizado durante los 180 minutos, ya que según admitió, su conjunto logró transmitir "lo que queríamos".
Asimismo, el técnico andaluz dejó claro que el error cometido por su guardameta, del que dijo que vio "afectado" por el fallo cometido en la jugada del gol visitante "no es imperdonable" y que "todo el mundo" se equivoca. Además, recordó el buenhacer del portero durante toda la competición. "Ha hecho buenos partidos de Copa y tenemos que estar contentos", añadió.
Con la eliminación copera, Caparrós admitió que su equipo se centra la Liga, una competición en la que según palabras del técnico parten "de cero" con el único objetivo claro de "intentar sacar los máximos puntos posibles".
Respecto a la expulsión y a la bronca posterior que ha habido con su jugador Chico, el andaluz ha dejado claro que la actuación del jugador ha sido fruto de la "rabia" del momento y que posteriormente "se ha disculpado con el trío arbitral".
Por otra parte, el de Utrera ha matizado unas declaraciones que realizó anteriormente sobre la unidad de la institución, y aseguró que esas palabras se habían "pillado" de un modo diferente a lo que él quería transmitir. Por ello, quiso remarcar la excelente relación que tiene con el vicepresidente del club bermellón, la cual calificó de "matrícula de honor" y que ambos trabajan "muchísimo" para mejorar el día a día de la entidad.
"Mi relación con Lorenzo es magnífica. De trabajo, muchísimo trabajo, de 24 horas, pero da la sensación contraria. La relación con Lorenzo y con Jaume (Cladera) es de matrícula de honor y lo quiero dejar bien claro, bien claro", finalizó.